HispaMSX

Re: CTRL -Respuesta -Respuesta

2000-01-28 09:23:29
Hola!!

Lo que realmente me interesa a mi es ganar más memoria en el >BASIC,
simplemente!

Usa NestorBasic y podrás usar toda la RAM que tengas instalada
en tu máquina :)

Creo que no nos entendemos. Lo que yo quiero es más memoria disponible en
ejecución, no de almacenamiento, y lo que no hace Nestorbasic precisamente es
aumentar los 8k que puedes utilizar en un turbo bloque (que aumentan algo al
pulsar CTRL al arrancar). Total, que lo que quiero es ganar la memoria que se
gana al dejar pulsado CTRL, pero sin el engorro de tener que pulsarlo.

Un saludo

David

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

Independent contractors: Find your next project gig through JobSwarm!
        You can even make money by referring friends.