HispaMSX

Re: pasar files a screen7

2000-02-02 00:20:40
At 10:45 1/02/00 GMT, you wrote:

Me gustaria que alguien por favor me explicase la forma de pasar >la
informacion de files a una screen grafica o pasarla a una >variable de
forma  que luego pudiera presentarla en una screen >grafica.

Pues, no es fácil .... Podrías hacer el FILES en modo de texto
y luego recoger con VPEEK la información para poder pasarlo
a gráfico.
Pero se me ocurre algo mejor: ¡usa NestorBasic!  Con Nestor Basic
podrás usar la función 26 con la que puedes hacer búsqueda de
ficheros con máscara (*.*) y así conocer los nombres de los
ficheros que hay en disco. Además, el nombre de los ficheros
es devuelto en una variable de matriz alfanumérica, lo que
hace más fácil la rutina para imprimirlo en modo gráfico.

gracias....

De nada :)

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com