HispaMSX

Re: MSX Legacy v2.7

From: "Roberto E. Vargas Caballero" <i62vacar(_en_)uco(_punto_)es>

Hola !

Jelóu, jau ar yú!

Si no es muy grande, ponlo por la lista. Si es grande, en >>privado :)

   Te mando el programa para convertir y una pequeña utilidad >en
ensamblador para poder ver el resultado en el MSX. Para >convertir solo hay
que escribir en el PC:

   bmpraw nombre[.bmp]       (la extension por defecto es bmp).

   Este prgograma te genera dos ficheros uno con extension .pal
[...]

   El programa que convierte tiene un gran fallo, ya que si el >ancho de
la imagen no es multiplo de 8 (en pixels), no furula >correctamente. Esto
es debido a que no manejo bien el padding a >4 bytes de los bmp ,lo deje

Bueno, no importa, para lo que es me va a venir de fruta madre!
Muchas gracias, tío :)

fuente, y la segunda es porque tal y como estaba me funcionaba
perfectamente para el uso que le daba (recuerdas la presentación >del
"Pazos Odyssey").

Síp :)

   Si alguien esta muy interesado en obtener un programa que no >pete en
esos casos, que me lo diga y a ver si en un momento lo >puedo hacer (ahora
tengo mas tiempo libre, ya que ayer hice el >ultimo examen de la carrera, o
debiera ser el ultimo!).

¿Y qué tal?

  Sobre el tema de la conversión a sc5, no he hecho el programa >por el
examen, pero vamos que la conversion es una tonteria. >Simplemente con un
programita en basic se puede hacer sin >problemas.

Sí, basta con sumarle la cabecera, ¿no?

PD: ¿Jose Angel has hablado ya con Juanjo?.

Qué va, aún no, no he tenido tiempo de escribirle ....
Ahora, que Sergio ha intentado localizarlo por su cuenta, y
nada, que el tío no da señales de vida :(

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com