HispaMSX

Re: Pregunta VDPera (4)

   Hola JAM!!!

Hola, Juan Antonio

¡Coño! No se me había ocurrido algo así.
Oye, tío, tú eres un genio, ¿no?

   Prefiero decir que llevo muuuchos años con el Código Máquina
programando directamenta el hardware... Desgraciadamente >demasiados años
diría yo...

Leche, pues ya es hora de que "salgas del armario" :D

Coño .... Este es más ingenioso aún, y no depende del
micro .... Oye, ¿tú te has planteado programar algún juego
grande o algo? Veo que eres bueno en esto .....   Una pena
que no nos hagas un Ghost and Goblins para MSX o algo
de ese estilo :)...

   Sólo trabajo con los mejores, baby ^_^

   Tengo varias cosas en mente... Paciencia...

Ansiosos estamos :))))

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com