HispaMSX

Re: Robot Arm

2000-02-03 16:27:08
Hola!

Susto me habían pegado con lo del RobotArm!

Lo que son las cosas .... Ese pude comprarlo yo cuando lo vendían
en una tiendecita al lado de casa en el año '86, y no pude
porque entonces tenía 11 años y mis ingresos eran 0 :'((

Lástima, quien lo pillara :)

Pues lo debió pillar alguien de Granada, o el peor de lo casos, como suele ser
habitual, fué a parar al container de la basura!

Pues yo no me refiero al de Spectravideo, sino a ese que han
hecho unos brasileiros, creo, y que venden el kit para que tú
te lo montes, creo recordar.

Les pedí precio, me dijeron que sobre 100 dolares, que el autor iba a
mejorar el software (ahora que tenía un TurboR y no MSX1), que si tal y
tal... pasaron los meses y na!
No sé, si no quieren venderlo allá ellos, pero yo ya estoy cansado de que
a veces nos tomen el pelo, tenemos paciencia (aunque yo cada vez menos).

Por iniciativa tuya, Jesús, yo tambien les escribí. Me contestaron con una
mogollón de datos, que creo que tambien me los mandaste tú. Por la experiencia
de Matra en robótica, ese brazo robot samba-samba NO es de MSX. Simplemente se
trata de un 'juguete' que se vendía en cualquier juguetería en USAlandia
(supongo que tambien los debieron importar hacia el sur del continente) y que
se accionaba de forma autónoma, metiante unos joysticks que tiene en su base.
Se llama ARMATRON, y sencillamente tiene un puerto RSC-232, lo que lo hace
susceptible de ser conectado a CUALQUIER dispositivo que tenga esa extensión.

Por otra parte ¿quien quiere un brazo robot y para qué? A parte, claro está,
por coleccionismo emesequisero.

Un beso!

Z-0