HispaMSX

RE: Robot Arm

2000-02-05 20:09:18
Hola!

hmmm tienes razon lo que son las cosas, en la tiendecita de al lado de mi
casa tambien lo tenian y me lo regalaban porque no lo vendian, pero lo que
son las cosas no pase a recogerlo

| Lo que son las cosas .... Ese pude comprarlo yo cuando lo vendían
| en una tiendecita al lado de casa en el año '86, y no pude
| porque entonces tenía 11 años y mis ingresos eran 0 :'((

Y yo pregunto, ¿quien demonios se quedó con esos brazos? ¿Para qué los
quería? ¿para poder contar hasta 12? ^_^

Un beso!

Z-0