HispaMSX

RE: Ru en Badalona

2000-02-05 22:19:07

From: Javi Perez <pmjavier(_en_)teleline(_punto_)es>

From: "Francisco Alvarez" <alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com>

Aquí os informamos de la fecha para la próxima ru de usuarios en
Badalona,

Gracias por avisar! Esta si que no me la pierdo!
El sábado nos vemos Francis!

Siiiiiii!!!!! Nos hemos visto durante media hora!!!!!

Y hasta te echo un pique al Pennnant Race 2? Hace?
Tendrás ventaja, que hace mucho que no juego! :)

Pa una vez que lo teníamos original... aunque claro, ni que hubiera habido
una ru decente pos no podríamos haber jugado, gracias a tu partida al
Konami's Tenis.

P.D.: No veas lo que me ha molado pasar sobre las 21:00 por tu casa y ver
que Torre Mena a esa hora sí estaba abierta a la gente...
Ciertamente esto se debe de acabar... pa una ru a la que venía bastante
gente...