HispaMSX

RE: Ru en Badalona

2000-02-06 18:49:02
Hola Francis:
De verdad que fue mala suerte, y mira que esta vez eramos yo diria de las
veces que mas gente habia unos 20 o asi no ?
Bueno el mes que biene veremos los proyectos mas adelantados de MOAI y lo
vuestro que ya tengo ganas de echarle un vistazo.
salu2
E-mail: fgarmar(_en_)infomail(_punto_)lacaixa(_punto_)es
http://www.intercom.es/msx