HispaMSX

Ref: IN JUS TI CIA

2000-02-05 22:53:53
Hola,

En referencia al tema de la rom de japones que
por lo visto Jim Breen no queria subir al
directorio de software nihongo, puedo felizmente
decir que ya se encuentra disponible. Por lo
visto mis argumentos le han convencido. Tambien
ha actualizado el fichero index.txt donde vienen
comentados todos los programas para las distintas
plataformas con la info sobre la rom. Ah, y tambien
ha puesto el fmsx.tar.gz que le mande para que
puediera utilizarlo bajo Unix. Yo no lo he utilizado
pero como dice que viene muy bien explicado y se
puede compilar para otras plataformas tambien pues
ha pensado que seria util subirlo. Le he sugerido
que en el index.txt añadiera la web del faq de msx
de msxnet.org para que aquel que no sepa nada acerca
del sistema pueda "orientarse".
El servidor ftp es:
ftp.cc.monash.edu.au/pub/nihongo/

Aunque tambien hay un mirror en Europa en Funet, si
no me equivoco:
ftp.funet.fi/pub/culture/japan/mirror/monash/pub/nihongo
o algo similar. De todas formas es facil encontrarlo.

Al fin!

Manuel