HispaMSX

Busqueda de documentación de Turbo-R

2000-02-06 19:07:12
  Hola,

  Estaba buscando sitios de Internet y documentos sobre el MSX Turbo-R, ya
sean en inglés o en castellano, quisiera que más o menos fueran traducciones
de los manuales originales de Panasonic, ya que varios nuevos usuarios de
MSX Turbo-R (entre los que me incluyo) me han solicitado estos textos.

 A ver quien me puede echar una mano o al menos darme direcciones.

Saludos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098
MadriSX´2000 - 4 de marzo

  • Busqueda de documentación de Turbo-R, Rafael Corrales Pulido <=