HispaMSX

Re: Re^2: ¿Conseguir legacy? (Otra vez) -Respuesta

2000-02-07 09:48:59
Hola!

Un amigacho se la paso en ¡ un cuarto de hora ! el muy .... Luego me lo
estuvo restregando por la cara durante una semana. Ahora estoy pensando
en ponerlo delante de la 1º fase del After the War a ver si tiene h...

Vaya, pues la del Navy no, pero la del After the War yo me la pasé....será un
don??  ;))

Un saludo

David

  • Re: Re^2: ¿Conseguir legacy? (Otra vez) -Respuesta, Fernandez D. Sopra-Bull <=