HispaMSX

Manhattan Transfer

2000-02-07 13:09:49
Hola a todos,

Hay unos juegos que desde pequeño me han
fascinado. Y estos eran precisamente los de
Mahanttan Transfer. Si. Aquellos juegos que
aparecian publicitados en las paginas de las
revistas MSX-Club y MSX-Extra. Siempre me
quedaba mirando las caratulas que aparecian
y ponia mi imaginacion en juego imaginandome
aventuras por los desiertos de Egipto, conduciendo
a toda velocidad en un jeep o forrandome con las
quinielas... De todos los juegos que publicaron,
solo pude comprarme el Krypton, que aun
conservo con cariño.
Querria preguntar a los miembros de la lista
si alguien tiene esos juegos, tanto ya pasados
a disco, como en casete. Si alguien los tuviera
le agradeceria que me los mandara por email
privado. Y si los tuviera originales tambien me
gustaria ponerme en contacto.

En fin, a ver si alguien me ayuda a poder
conseguir estos juegos de mi "infancia".

Gracias.

Manuel

  • Manhattan Transfer, manuel . soler <=