HispaMSX

RE: OFF: Alguien estudia japones?

2000-02-07 16:06:14

 Hay un usuario, que me parece que no se ha apuntado a la lista, que
se llama Juan Jose Ferres que ha escrito un diccionario de kanjis, y una
editorial se lo esta publicando. Su direccion de correo es
x4353707(_en_)fedro(_punto_)ugr(_punto_)es. Supongo que podras hablar con el
con seriedad :).

Es el editor del fanzine Gunkan. Sacó unas gramáticas y diccionarios de
japonés que están bastante bien, por calidad/precio en comparación con otros
materiales en castellano.

Si tus consultas no son nada del otro mundo, tb puedes dirigirte a mi para lo
que necesites en relación con el Nihongo, okis? ^_^

Pol