HispaMSX

Un OFF Pokémaniaco y un poco gilipollas, pero...

2000-02-07 16:12:04
Estoooooo..... no sé si toda la gente que lee la lista entenderá este mensaje,
pero no puedo quedarme sin enviarlo...

Cuando descubrí el mundo de Pokémon, y más concretamente la serie de
televisión, noté que un grupo de personajes me eran extrañamente familiares;
los rockets, en cuestión. Y me preguntaba por qué hasta que leí un mensaje de
z-0 en la lista...

CLARO!!! Si el Team Rocket no es en realidad otra cosa que la gente de Matra
Playtech!!

Si os dais cuenta, Z-0 es Jesse, MKII es James, y... bien, no sé por qué le
encuentro un cierto aire de Meowth a Bushnell...

Espero que los comparados no se enfaden; esta comparación es de
super-hiper-mega buen rollo. Y los que conozcan a los susodichos, pensad un
poco en lo que acabo de decir. Ya vereis como tengo razón...!!!!

Saludos a todo el mundo,
Pol