HispaMSX

Re:

From: ""<>

ESTAN LOS QUE FALTAN POR MEDIO  LOS TIENE AL GUIEN? ¿HAY INFORMACION DE LOS
RC QUE FALTAN? GRACIAS Y ASTA LA  VISTA COLEGAS.

[...]

Hola :)
No, no tenemos info de los juegos que faltan, sólo sabemos que
el RC-722 es el Pinball, que se hizo pero no llegó a venderse, al
igual que el Break Shot (RC-756). El resto son un auténtico
misterio.  Te mando por e-mail fotos de estos juegos inéditos.

Y sí, yo tengo el diskette de los RC's. Mola mucho, lo ha hecho Martos
y está genial, pues se puede incluso emular los Game Master, y si tienes
Turbo-R, hacer sonar el conversor DAC que llevaban el Pai no Majutsushi
y el Konami's Synthesizer.

Eso sí, en el diskette sólo vienen (evidentemente) los de 16K y 32K.
Si te interesa, dímelo y te lo mando.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Re:, Jose Angel Morente <=