HispaMSX

Re: Un OFF Pokémaniaco y un poco gilipollas, pero...

2000-02-07 19:14:29
Hola!

Cuando descubrí el mundo de Pokémon, y más concretamente la serie de
televisión, noté que un grupo de personajes me eran extrañamente familiares;
los rockets, en cuestión. Y me preguntaba por qué hasta que leí un mensaje de
z-0 en la lista...

CLARO!!! Si el Team Rocket no es en realidad otra cosa que la gente de Matra
Playtech!!

Bien! Podremos denunciar a la mismísima Nintendo por usar nuestra imagen!
Matra se va a forrar! ^o^  ^o^  ^o^

Si os dais cuenta, Z-0 es Jesse, MKII es James, y... bien, no sé por qué le
encuentro un cierto aire de Meowth a Bushnell...

Eing? James tiene el pelo azul, y la última vez que lo vi, era S.T.A.R. quien
tambien tenia el pelo azul. Y Meowth no tiene TETAS! ô.ô

Espero que los comparados no se enfaden; esta comparación es de
super-hiper-mega buen rollo. Y los que conozcan a los susodichos, pensad un
poco en lo que acabo de decir. Ya vereis como tengo razón...!!!!

Cuando comencemos a recibir las indemnizaciones de Nintendo, tranquilo que te
regalaremos unos cuanto Pikachus! Y con un poco de suerte, incluso nos
podremos quedar con el Boeing 747 con los Pokémon estampados!

Suport! ^,^

Un beso!

Z-0

  • Re: Un OFF Pokémaniaco y un poco gilipollas, pero..., z-0 <=