HispaMSX

Re: Busqueda de documentación de Turbo-R

 Estaba buscando sitios de Internet y documentos sobre el MSX Turbo-R, ya
sean en inglés o en castellano, quisiera que más o menos fueran
traducciones de los manuales originales de Panasonic, ya que varios nuevos
usuarios de
MSX Turbo-R (entre los que me incluyo) me han solicitado estos textos.

Como siempre ocurre, en Funet está todo .....

El fichero famoso TR-SHIT.TXT igual te viene muy bien .....

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Re: Busqueda de documentación de Turbo-R, Jose Angel Morente <=