HispaMSX

programas de M. Transfer

2000-02-08 23:58:41
Hola a todos,

Echando una ojeada a la contraportada del numero 59
(enero 1990) de la MSX Club, veo que aparecen los
siguientes juegos de Manhattan Transfer.

Krypton
U-Boot
Lord Watson *
Loto *
El secreto de la piramide *
Star Runner
Test de listados *
Hard Copy *
Mata marcianos
Devil's Castle
Mad Fox
Vampiro *
Sky Hawk
TNT *
Quinielas
Wilco *
Games Tutor (I) *
Ensamblador/Desensamblador R.S.C. *

Creo que estan todos, pero podria darse el
caso de que faltara alguno. Por ejemplo, en
la pagina msx.d-webzone.com aparece tambien
el juego Speed Turbo (1986). Y tambien tengo
detectado uno llamado "La gema negra".

En definitivas cuentas, tras lo que he podido
"rastrear", los juegos que no se hallan
disponibles, o que yo al menos no he sido
capaz de localizar los he marcado con un
asterisco (*) al final del titulo.
A ver si alguien tiene mas info que yo y entre
todos podemos recuperarlos.

Manuel

  • programas de M. Transfer, Manuel Soler <=