HispaMSX

RE: Nuevos juegos. -Respuesta

2000-02-10 13:08:25

Respecto del Pentaro Odyssey el juego, en cuanto a programación está
concluido y "cerrado"
por mi parte. He hecho ya tambien el manual. Actualmente el paso que se
está
dando es la traducción del manual al inglés.

Para cuando tienes pensado sacarlo a la venta? lo tendrás (o previsto
tener) listo para la siguiente reunión de  Madrid o Barcelona??
Y el precio?? ya lo has decidido??

No se cuando estará ya listo para la venta. Ahora mismo no depende de mí.
Pero ten en cuenta que ni para la gente que se apunta a colaborar (músico,
traductor,...) ni para mí esto es un trabajo, sino un hobby. O sea, en los
ratos libres. De esos ratos libres, quita aquellos en los que no tienes
ganas de ponerte al tema, (ni a veces a nada), sino solo a vegetar tirado en
el sofá como un paquete. En resumen, que puede estar en 15 días o en 3
meses...

En cuanto al precio: tengo "in mente" entre 1500 y 2000 pts. Lo malo de
poner precios "bajos" es que la gente se piensa que la cosa es de poca
calidad, una basurilla hecha en tres semanas y apresuradamente, pero
,sinceramente, estoy contento del resultado obtenido con el Pentaro 2, creo
que es absolutamente profesional. Me ha costado hacerlo más de dos años de
trabajo con constancia y continuidad, no de ese de ponerse durante una
semana 8 horas al día y despues dejarlo parado tres meses. De las rutinas
del Pentaro 1 no reutilizé prácticamente ninguna, pués no me aclaraba ni yo
y me salía mejor partir de 0 en cada una de ellas. Sin embargo, y como está
claro que no me voy a hacer millonario, mejor no comerle el monedero al
personal por cuatro durillos más que me iba a sacar.

Un saludo.

Marcos.