HispaMSX

RE: Programa del planetario

2000-02-10 09:49:13

From: manuel(_punto_)soler(_en_)uv(_punto_)es

Hola,

Respecto al programa en cuestion del Planetario
de Madrid... aquellos que lo vieron/tocaron, podrian
dar una descripcion lo mas detallada posible del
mismo? p.ej. la caja era negra o toda transparente?
Como era la caratula? que ponia? Habia dibujos?
Y el casete? Llevaba alguna pegatina?

Estoy pensando en llamar al Planetario a ver que
se puede sacar en claro (lo mio son las causas
desesperadas) y me gustaria poder saber esos
detalles.

Manuel

      Bueno, yo tengo un pequeño programa en basic sobre las estrellas,
que tiene toda la pinta de ser ese programa. Permite ver la configuracion
del cielo desde cualquier perspectiva, en cualquier fecha y cosas del
estilo. Creo recordar que en todo el programa no pone nada del Planetario
de Madrid, por lo que supongo que sera otro programa del mismo tema. Pos
nada que este mediodia lo miro en mi casa mejor y ya os cuento.

Roberto.