HispaMSX

RE: Nuevos juegos. -Respuesta -Respuesta

2000-02-10 18:47:31
Lo que si que creo, que aún falta relativamente bastante tiempo como para
decir que lo que quieres (al menos tu intención) es hacer todo lo posible
para tenerlo en la reunión de Barcelona.

Si, para la de Barcelona PODRÍA estar...

Eso también lo he pensado yo. Si lo pones barato, piensan que es una
mierda, pero si lo pones caro, dicen que no pagan eso por un juego MSX (más
que MSX, que sea nacional, pq si fuera japonés a algunos no les duele) , así
que habrá que buscar un término medio.

Exacto, como lo de las 25.000 pts famosas por el SD Snatcher. Juego que a mí
me encanta (lo acabé dos veces: una en japones y otra en inglés), pero no
para pagar eso. Salvo que hubiera pillado un curro de esos que te dejan
mucho tiempo libre y te dan 700.000 al mes (¿existen???). Tal vez alguien
del mundillo del MSX haya llegado tan lejos....

De todas formas, creo que es mejor que sea más barato y vender más copias,
a que sea caro y vender pocas (mira lo que le pasó al Sonyc).

Si, yo tambien creo que sale mejor vender a menor precio que no intentar
subir la cuenta bancaria de 5 en 5. Pero el principal problema del Sonyc me
da que más que el precio fue que no era para MSX2. No todo el mundo tiene
algo superior.... Una lástima, porque es un juego muy, muy bueno.

Saludos.

Marcos Vega.