HispaMSX

RE: Fwd: UZIX 0.1.5 with Stack TCP/IP released

funciona bajo dos2 ???

a mi todo este proyecto, me parece un tanto vaporoso..

Pues yo probé la versión anterior y ....¡funciona!
Esta no la he probado, y por tanto lo del telnet, tampoco.
Pero si el kernel rulaba, hay que darle un voto de confianza :)

aver si alguien, puede darnos algún dato más preciso sobre el uzix,, lo
que hace como funciona etc,etc.

Es un UNIX en pequeñito.Le han capado cosas, pero sigue siendo multitarea,
soportando (en principio) hasta 16 procesos. La primera versión no
tenía nada que ver con DOS2. Tienes que arrancar desde diskette para
probarlo, pues creo que incluso usa su propio sistema de archivos (no
es FAT) y todo eso.....

Mi reino por un tcp/ip en msx!!!

Pues ya lo tienes. La pena es que aún no sea posible usar en
nuestros HD actuales (pero sólo de momento).

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com