HispaMSX

Re: RE: [hispamsx] Un OFF Pokémaniaco y un poco gili pollas, pero...

2000-02-10 22:56:20
Hola!

Vaya... muchos de estos se los vi yo escribir a Konamiman en la mailing list
holandesca... y ya se sabe, si mi menda ha visto antes los suyos pues no te
doy la licencia... X-DDDD

Haha! Pero los del insigne Konami Man NO TIENEN BOCA! (^^)v

Y es que así son la mayoría de los smilies japoneses. Como ellos no tiene casi
nariz ni párpados, pues sus smilies tampoco.

Y como los occidentales suelen ser narigudos, pues narizota al canto. Un botón
de muestra:

Este es S.T.A.R. -----> ^c^

Un beso!

Z-0

  • Re: RE: [hispamsx] Un OFF Pokémaniaco y un poco gili pollas, pero..., z-0 <=