HispaMSX

RE: iconos, viajes y cosas varias

2000-02-10 22:53:38
Hola!

Pos no creo, el gran Martos no se deja ver por esos sitios barriobajeros
X-DDDDDD
No, ahora en serio, me extrañaría. Pero en la página de... ¿Matra? ¿?¿? creo
que había una foto de él con barba... Mira y puede que lo reconozcas.

Así es. Hecha un vistazo en:

                        http://matra.cjb.net

... en el apartado CARNAGE IN OK CORRALES. Ahí puedes ver las previews de la
fotos que se encuentran hospedadas en Funet. De esta manera, no hace falta ir
a Funet y rebuscar entre un montón de ficheros de nombres confusos para elegir
la foto que más te guste. Videas la preview de 160x120 y si pulsas sobre la
foto, te la puedes descargar en 640x480 a tu HD.

ANOTHER USEFULL IDEA FROM MATRA. ^_^v

Un beso!

Z-0