HispaMSX

Re: CTRL, mas de lo mismo

Eso es lo que yo siempre había pensado. Pero te juro que eso lo vi
yo con estos ojos que se tienen que comer los gusanos.

Y yo te juro que he desarmado el teclado de mis MSX: un 8235 y un 8245+, >y
estos modelos tienen las conexiones de las teclas SHIFT unidas.

No lo niego.

¿No sería un modelo de ordenador un poco "rarito"? Creo recordar casos de
teclados raros, como el del Philips VG-8020, con un led para la tecla
Puede ser, esto lo vi hace años en Galerías, y no recuerdo que modelo
de MSX era.

GRAPH (además de ser el modelo con los peores cursores de todos los MSX,
parecían hechos para masocas).

Lo del graph sí que es raro. ¿No sería para el Caps Lock? En concreto
recuerdo que el VG8020 lo tenía en la propia tecla, al igual que
los HB75, HB55 y HB101 de Sony.

A ver si puedes recordar el juego que lo hacía, y nos hacemos con él para
comprobarlo, fale? (intrigado me dejas ...)

No era un juego, era un programa de música, un teclado musical
creo recordar .... ¡Piensa que te hablo del año '85!

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com