HispaMSX

Re: CTRL, mas de lo mismo

Y ahora la pregunta del millón .... En cierta ocasión vi un programa
que diferenciaba el SHIFT de la izda y el de la dcha. ¿Cómo se hace eso?

En un MSX ???!!!
Me temo que eso es im-po-si-ble, ya que las teclas SHIFT están unidas al
mismo circuito. Como no fuera un modelo raro de MSX, que las trate de

Eso es lo que yo siempre había pensado. Pero te juro que eso lo vi
yo con estos ojos que se tienen que comer los gusanos.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com