HispaMSX

RE: Programa del planetario

2000-02-14 11:39:34
Hola..

Lo que yo tuve fue un cartucho, que era la historia esta de planetas y tal y
tal...... no recuerdo el nombre pero supongo que J.Maria Alonso lo tendra
porque se lo regale a el . Lo que si recuerdo es que era lentisimo podria

Pues me parece que lo vendi o se lo di a alguien, o quizas en el traslado, fue
al cubo la basura. El caso
es que tenia tres bolsas de basura, llena de cintas, y han pasado a mejor vida.

Lo buscare con mas ahinco a ver si lo encuentro..

Saludos.

Jose M. Alonso - jalonso(_en_)ibm(_punto_)net
Asociacion Amigos del MSX
XVII Reunion Barcelona - 2000
<http://www.intercom.es/msx>

.