HispaMSX

RE: Programa del planetario

2000-02-10 19:10:43
Respecto al programa en cuestion del Planetario
de Madrid... aquellos que lo vieron/tocaron, podrian
dar una descripcion lo mas detallada posible del
mismo? p.ej. la caja era negra o toda transparente?
Como era la caratula? que ponia? Habia dibujos?
Y el casete? Llevaba alguna pegatina?

Estoy pensando en llamar al Planetario a ver que
se puede sacar en claro (lo mio son las causas
desesperadas) y me gustaria poder saber esos
detalles.

Lo único que recuerdo es que la caja era una casette formato "normal", la
típica de toda la vida. La carátula me parece que era sobre el sistema
solar, pero no estoy muy seguro.