HispaMSX

Re: Arabe

2000-02-14 19:38:12
Hola!

Pregunta del millon. Alguien tiene un MSX con
teclado con caracteres arabes? Se que hay pero
no se de nadie que lo tenga. Bueno, excepto una
paginaweb de una persona de Yemen que parece
ser que si que lo tiene.

A parte del megareportaje aparecido en un Hnostar, yo tuve el placer de ver
uno de esos trastos en directo en Chiba, con un cartucho con el Coran!!!!

Si quieres ver fotos de ese engendro, pásate por el site de Matra.

Por otra parte, a los barceloneses, poneos es salacot, la mochilla y coged
unas cuantas latas de alubias, porque hace unos dos años, conocimos a un chico
que nos comentó que en un rastro/almacen/centro de segunda mano, vió que
tenían tres o cuatro ordenadores de esos moros.

Obviamente, no tengo NPI de donde estabán localizados exactamente.

Un beso!

Z-0