HispaMSX

RE: Arabe

2000-02-15 13:57:33
 Buenas,

Pregunta del millon. Alguien tiene un MSX con
teclado con caracteres arabes? Se que hay pero

 Pues a 400 metros de mi casa hay un vecino que lo tiene, fue amigo mio
cuando tenía unos 11 años y hace la tira que no se de el, pero se que siguen
viviendo en el mismo piso.

 Era hijo de madre española y padre árabe, tenía un Yamaha (eso creo
recordar) blanco, con teclado árabe y la típica tecla que como en los
ordenadores japoneses te permite acceder a el nuevo alfabeto y el cartucho
del Pooyan (!!).

 Y naturalmente tenía algunos cartuchos árabes, uno de ellos traductor
español/árabe. Una pasada, es una lástima porque me regaló varios cartuchos
y después por culpa de disputas entre pandillas nos enfadamos con su grupo y
secesión, cosas de niños, ya se sabe.

 A ver si algún día me animo e intento ver si siguen con su Yamaha y ese
montón de decenas de cartuchos (algunos nunca vistos) que tenía, porque no
será
extraño que dos duros me lo diese todo, pero me da cosa. ¡Ah!, se llamaba
Tarek Core.

Un saludo,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **