HispaMSX

RV: MSX - ventas varias

2000-02-13 20:18:09
 Buenas a todos,

-----Mensaje original-----
De: Sebas <sebaslg(_en_)net64(_punto_)es>
Para: Rafael Corrales Pulido <replay(_en_)meridian(_punto_)es>
Fecha: domingo 13 de febrero de 2000 13:32
Asunto: RE: MSX

Ordenador
Marca: Sanyo
Modelo: MPC-100

Disquetera:
Marca: Canon
Modelo: VF-100

Monitor:
Marca: Sanyo
Modelo: (no tengo ni idea) Pero es un monocro (fosforo verde) de 12
pulgadas.

Todo esta en perfecto estado con cables, manuales y algun que otro
programa.
Incluyendo una version reducida del MS-DOS.
Precio: Pues en realidad lo que quieran darme, pero que tampoco crean que
me hacen un favor llevandoselo porque puede seguir encima del armario hasta
el
fin de los tiempos.

Vivo en Valencia y prefiero venderselo a alguien de mi ciudad o cercanias,
mas que nada por aquello de que se enciende el ordenador y despues de
comprobar que todo funciona uno toma el hard el otro el dinero y listo, que
sino todo son problemas con si que iba, que no iba, que donde esta el
dinero, que donde esta la mercancia, etc.

Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo en:

sebaslg(_en_)net64(_punto_)es

[Rafa] Como veis es bastante interesante lo que vende, una disquetera con
controladora, algo que no abunda demasiado, y un MSX-1 cuyo modelo es poco
conocido y por tanto interesante para coleccionistas, el precio lo negociais
con el, así como las formas de pago y demás.

La versión reducida del MS-DOS a la que se refiere es obviamente el
MSX-DOS1.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098
MadriSX´2000 - 4 de marzo

  • RV: MSX - ventas varias, Rafael Corrales Pulido <=