HispaMSX

RE: RE: El Sonyc ....

2000-02-13 20:30:03
Hola!

Me alegro mucho. El orgasmo máximo en una "experiencia" de estas de hacer un
juego para MSX es que le guste a la gente, muy por encima del dinero que
obtienes con él. La alegría del dinero te dura un par de horas. La otra no
se te va nunca.

No quiero parecer insolente, pero ¿no crees que el número de ventas es
directamente proporcional al número de usuarios que se lo han comprado porque
les ha gustado sin tener en cuenta el precio? Tal vez a tenido pocas ventas
por tratarse de un juego para una máquina que muy poca gente tiene con
relación a otros modelos, pero tu mismo decias que la causa principal era el
precio. ¿Es realmente el precio un impedimento para disfrutar de un juego, o
es que, sencillamente, el Sonyc no llamó lo suficiente la atención del
público?

Son preguntas sin segundas intenciones, que conste. =.=

Un beso!

Z-0