HispaMSX

Página central de MSX en españa.

2000-02-16 15:02:14
Valladolid, 16 de Febrero de 2000

 Hola a todos.

Me he fijado que en la mayoria de paginas web de gente del MSX, los links
están anticuados, o bien, las páginas se han transladado a otro servidor,
sin ser eliminadas del servidor antiguo.
Esto pasa en mi caso, que ahora estoy en
 dzorita(_en_)teleline(_punto_)es
 http://teleline.terra.es/personal/dzorita (En construcción, casi vacía)

Y sin embargo no puedo eliminar mi antigua pagina del servidor "intercom".
Además, en la página de links de Hnostar, sigue figurando mi antigua dir.
web, por lo
que supongo que muchos usuarios se creen que hace años que no actualizo mi
web.

Ya he hablado con Hnostar para que me cambien el Link, pero tambien tienen
que cambiar muchos otros que están mal.
Por eso, para que cambien todos los links de una vez, haced el favor de
mandar vuestra direccion e-mail y web a Hnostar, (o bien a mi, y yo se la
envio a ellos)

Por otra parte, a mi no me convencen las paginas de links, por varios
motivos:
-Estan desactualizados.
-Apenas dan informacion de lo que te vas a encontrar.

Así que se me ha ocurrido hacer en mi web, que la página inicial trate de
links, y luego, poner mis cosas en otra "subpagina". La idea consiste en que
junto al link, aparezca una imagen o más, de la página a la que apunta, así
es más fácil recordar qué links hemos visitado y cuáles no, y también, ver
si han sido actualizados (la imagen cambia).
Quiero que en esta mi pagina principal, figuren links a todo lo "actual"
relacionado con el MSX:
-Revistas/Diskmagacines, etc
-Software avanzado/principiantes
-Hardware
-Resto de usuarios
-Otros temas interesantes

Así que quienes queráis figurar aquí, me ahorraréis mucho tiempo si me
mandáis vuestras direcciones mail y web. Esto me evitará visitar webs
obsoletas o abandonadas.

Aparte, me reservo incluir subpáginas que traten más en detalle cada link,
con más imágenes, y novedades de última hora. Para estas subpáginas, podéis
mandarme ficheros HTML normales (texto, fondos, imagenes JPG/GIF, tablas. NO
frames) si queréis evitarme el trabajo de que yo haga una página para cada
uno de vosotros.

Espero que la idea os parezca interesante. Lo que trato es de reunir
información de MSX en una sola página, y que desde ella, se acceda a las
demás. Lás páginas estarán orientadas a una rápida carga (imagenes pequeñas,
nada de Java, Frames ni Plugins de animaciones). De esa forma, las
actualizaciones serán muy sencillas.  E incluso, se podrá bajar todo en un
fichero comprimido, para verlo offline.

 Espero vuestra respuesta, y vuestras direcciones.

            Daniel Zorita.

  • Página central de MSX en españa., Daniel Zorita <=