HispaMSX

RE: [hispamsx] ¿Título en japonés?

2000-02-16 23:50:25
From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>

Hola, mundo!

A ver esos expertos en japonari que hay por ahí,
¿me podrían transcribir el título exacto de este
cartucho de MSX1?

Mirad el fichero .GIF y podreis ver la pantalla
de presentación.
de los 5 caràcteres que hay en el título grande
yo puedo leer 4 en katakana, el de enmedio, si es
un kanji no tengo ni idea...
los katakana serian: "kin man"  con el kanji enmedio...
debajo me parece que pone algo como:
koloshiam desmach, la última parte suena
como "deathmatch" y la primera como "colossus"(????)

yo no soy experto, solo aficionado...
por favor, corregirme porque no creo que
sea esto...

,-._,-.
\/)"(\/   Marc Vallribera Ros '2000
 (_o_)
 /   \/)  http://personal.redestb.es/marcus/
(|| ||)   marcv(_en_)retemail(_punto_)es - spoon(_en_)retemail(_punto_)es
 oo-oo    ICQ# 15587783