HispaMSX

RE: [hispamsx] ¿Título en japonés?

2000-02-18 20:22:59
Hola!

A ver esos expertos en japonari que hay por ahí,
¿me podrían transcribir el título exacto de este
cartucho de MSX1?

Mirad el fichero .GIF y podreis ver la pantalla
de presentación.

Hombre Jose Angel! Me lo podrias haber preguntado! :)
De japonari se sayonara y poco mas :) pero precisamente
esa rom :) claro que se cual es!

Aqui hacian la serie de dibujos animados en
valenciano y a el le llamamos "MusculMan" y al que
Claudio Perez nos informa que se llama RamenMan,
le llamamos, Mejatallarins (pronunciese:
menchatallarins) o sea, cometallarines :)

Os puedo decir a todos que yo y mi amigo Jose
Enrique hemos sido SUPERfanaticos de la serie.

Manuel