HispaMSX

Oscar Dóminguez Quintas contesta.

2000-02-16 22:25:32
 Por fin Oscar, el que me hizo supuestos pedidos fantasmas, ha contestado.
Os remito parte de su mensaje a petición suya.

---- INICIO -----

Dicho esto he de decirte que los envios en correos puede que hayan llegado,
yo eso no lo pongo en duda lo que yo te dije es que a mi no me han sido
entregados, ni han sido depositados en mi buzon, y en caso de que correos
alegue lo contrario, te ruego que les pida mi firma en algun papela de
recibo para confirmarlo, no es mi interes hacer pedidos y luego no cogerlos,
de ser asi hubieran sido mas grandes, pero esta no era mi intencion. Por
otra parte seria una estupidez por mi parte darte mi direccion real ¿no
crees?

Para explicar mi tardanza he de decirte que he estado en EEUU este tiempo y
que de mi correo y asuntos se ha encargado predipsa, que creo que ya
conoceis esta empresa por sus correos. He de decirte tambien que esta
empresa si puede actuar legalmente y vuestros abogados deberia saberlo, si
no es asi pedirles que se pongan al dia con la ley de datos personales
aprobada en el pasado año.

----  FIN ----

Como toda persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, aquí
dejo sus explicaciones y que cada uno saque sus conclusiones.

Y por mi parte tengo una cosa clara, hay un culpable, o el por no recoger
los envios (el lo niega) o Correos de Ermua por ser chapuceros de campeonato
y no dejar avisos a los destinatarios. A saber.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098
MadriSX´2000 - 4 de marzo

  • Oscar Dóminguez Quintas contesta., Rafael Corrales Pulido <=