HispaMSX

Namco y Namcot

2000-02-16 17:10:07
Hola, mundo!

Pregunta dirigida especialmente a Matra. En Fido se comentaba
una duda acerca de por qué los juegos de Namco aparecen
en MSX como NAMCOT. A ver si alguien arroja luz sobre este
asunto.

- [34] R34.MSX (2:345/801.8) ----------------------------------------
R34.MSX -
 Msg  : 589 de 601 +601
 De   : Francisco Alvarez                   2:343/168.16    Dom 13 Feb 00
15:00
 Para : Paco Santos Ramirez
 Tema : Feedback
---

Hola Paco, la familia bien ¿no?

El 28-Jan-00 a las 13:30:00, Paco Santos Ramirez taladraba a Francisco Alvarez
          Tema: Feedback

 PSR> A ver si puedes resolverme una duda que tengo desde hace bastante
 PSR> tiempo.
 PSR> Tu sabes porque en los juegos de MSX pone namcot en vez de namco?. Como
 PSR> no
 PSR> fuese un cambio de nombre, aunque lo veo un poco absurdo.

 Ya te ha comentado JAM que sucede en otras plataformas...
 Por lo que yo sé Namco empezó allá por los 50s llamándose Nakamura
 Company. Lo de la T no sé lo que significa, pero comentándolo con el
 Alberto creemos que puede ser debido a que es una filial dentro de la
 propia Namco (o un grupo de programación exclusivo (¿pero quien lo sabe
 con certeza?)).

 -=> Saludetes de Francisco Alvarez <=-

--- Terminate 5.00/Pro

P.D. Mira, Francisco, date cuenta como los acentos se mantienen
al pasar de Fido a Internet ;-)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com