HispaMSX

Re: Que no lo olvideis... MadriSX´2000 - sábado 4 de marzo

2000-02-17 04:29:41
Hola a todos.

Soy Carlos Escobar de Argentina y queria saludar a todos los usuarios de
MSX!!!

Soy Ing. en Informática y vivo en la provincia de Tucumán y quisiera
contactarme con otros usuarios en Argentina. En una de esas hacemos algun
club de usuarios argentinos (o algo por el estilo).

Por otro lado, me encantaría poder asistir a la MadriSX'2000, pero por ahora
viajar hasta allá me es practicamente imposible $$$ :~(
De todas formas seguiré participando de esta lista para aprender más y más
acerca de la norma (y por que no aportar alguna cosilla...).

Atentamente.

Get 100% FREE Internet Access powered by Excite
Visit http://freeworld.excite.com