HispaMSX

Re: Que no lo olvideis... MadriSX´2000 - sábado 4 de marzo

2000-02-17 23:09:46
Hola!

¡Un pitufín! (JE, es broma ¿Eh?, buen rollo. ;-)

XDD

Siempre es gratificante y sorprendente, que un ordenador tan "obsoleto"
como es el MSX, cree nuevos adeptos.

Bueno, no es tan sorprendente desde mi punto de vista... A mi no me gustan
los PCS, me gusta la INFORMATICA, y como tal, me gustan practicamente TODAS
las maquinas... Y digo PRACTICAMENTE porque desde que se convirtieron en
algo tan comercial aborrezco los PCs y he dejado de utilizarlos XDD

Pues resulta, que si no estuviste ni en la pasada reunión de Madrid

No, no pude, cuestion de trabajo... :(

ni en
la de Barcelona,

Pues tampoco pude... Estuve en Granada, en  una ru de Amiga..

no te habrás enterado que la Z380 no es teórica, si no
que es una realidad.

Pues no, no me habia enterado pero ya lo empezaba a presentir... :P

La placa presentada no es la definitiva (que tendrá
una circuitería más reducida y algunas mejoras), y es totalmente
funcional, en cualquier MSX básico (incluido MSX-1 y Turbo R). Para
sacarle el máximo rendimiento, se ha de colocar en un expansor de 32 bits
(tambien de Padial), pero también funciona en una ranura normal de
cartucho. El precio será de unas 35000. Creo que Rafa podrá confirmar todo
esto. Pero si quieres comprobarlo por tí mismo, pues te pasas por MadriSX
2000.

No solo me voy a pasar, sino que tengo casi ahorrado el dinero y me muero de
ganas por pillar una de esas y empezar a programar cosas para ayudar a que
la plataforma siga asi de cojonuda por todos los años que sean posibles! :)

Adios!