HispaMSX

Re: ¿Título en japonés?

A ver esos expertos en japonari que hay por ahí,
¿me podrían transcribir el título exacto de este
cartucho de MSX1?

kinnikuman AKA muscleman AKA suguru!

Leche, Claudio, estabas bastante calladín, ¿eh? :)
Es una alegría saber que podemos contar con tu presencia
en la lista.

Y dime .... Lo de Suguru, exactamente, ¿de dónde viene?

:)
me puedes pasar el juego, porfa, porfa, porfa.

Por supuesto :)

en los carteles se ve tb a tallarin man (ramenman)  y a bufalo y a >robin

:')

Bueno, espero que lo disfrutes. Y oye, si nos cuentas a los
profanos quiénes son esos personajes, pues mejor :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com