HispaMSX

Re: Que no lo olvideis... MadriSX´2000 - sábado 4 de marzo

2000-02-18 02:48:00
At 19:29 16/02/00 -0800, you wrote:

Soy Carlos Escobar de Argentina y queria saludar a todos los usuarios >de
MSX!!!

Wow!  Es todo un HONOR tener la presencia de usuarios de habla
hispana tan lejanos :)

Soy Ing. en Informática y vivo en la provincia de Tucumán y quisiera
contactarme con otros usuarios en Argentina. En una de esas hacemos >algun
club de usuarios argentinos (o algo por el estilo).

Por otro lado, me encantaría poder asistir a la MadriSX'2000, pero >por
ahora viajar hasta allá me es practicamente imposible $$$ :~(
De todas formas seguiré participando de esta lista para aprender más >y
más acerca de la norma (y por que no aportar alguna cosilla...).

Pues aquí estaremos para ayudarte en todo cuanto necesitas, y para
(por qué no) aprender de todo cuanto puedas aportar.

Insisto: es una gran alegría contar con tu presencia. Haz conocer
por Argentina la existencia de HispaMSX!  Cuantos más seamos, mejor :)

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com