HispaMSX

Re: Re: Que no lo olvideis... MadriSX´2000 - sábado 4 de marzo

Pues tampoco pude... Estuve en Granada, en  una ru de Amiga..

¿En la Radikal PArty?
Yo conozco a FreeMem, soy también graznadino :)

No solo me voy a pasar, sino que tengo casi ahorrado el dinero y me >muero
de ganas por pillar una de esas y empezar a programar cosas >para ayudar a
que la plataforma siga asi de cojonuda por todos los >años que sean
posibles! :)

Gente como tú nos iba haciendo falta :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com