HispaMSX

(unknown)

2000-02-19 00:50:49
Hello hispamsx, ya estoy akiii, oxe, que no hagais caso a lo que diga
la cabezera de este e-milio, que soy Jose Casanova, y escribo desde
este programilla solo para decios que ya estoy aqui y ver si me llega
un mesaje para configurar el area de la BBS HISPAMSX a la espera que
decidamos si unimos o unimos r34.msx con hispamsx, asi que yo ya no
escribire mas desde soft de internet...

Best regards,
 karakandao                          mailto:karakandao(_en_)mibarrio(_punto_)com