HispaMSX

Re: (unknown)

la cabezera de este e-milio, que soy Jose Casanova, y escribo desde
este programilla solo para decios que ya estoy aqui y ver si me llega
un mesaje para configurar el area de la BBS HISPAMSX a la espera que
decidamos si unimos o unimos r34.msx con hispamsx, asi que yo ya no
escribire mas desde soft de internet...

¡Qué susto me habías dado! Conozco a un batería de aquí de Granada
que le llaman Karakandao .... Y ya estaba yo flipando, pensaba
que el tío iba a ser MSXero y todo X-DDD

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • (unknown), karakandao
    • Re: (unknown), Jose Angel Morente <=