HispaMSX

Re: Espacio en diskettes -Respuesta -Respuesta

Es muy sencillo. Haces una llamada al BDOS (#0005 si estás en DOS o #F37D si
estás en BASIC) con la función #2F.

Pues no tengo ni idea de ensamblador ni de llamadas al sistema.
Además de que me da un palo impresionante mirar de direccionar los 94
archivos que >llevo ya, para tratar muchos de ellos utilizo las funciones
que lleva incorporadas

Exactamente, ¿qué quieres hacer? ¿Hacer un juego que cargue por sectores
usando
Nestor Basic?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com