HispaMSX

Re: Que no lo olvideis... MadriSX´2 000 - sábado 4 de marzo

2000-02-19 19:15:19
Hola!

Hola Manu:
que tal ? veo que te has apuntado por el area, pues nada bienvenido

:)

PARA LOS QUE NO LO SEPAIS ( MANU ) ES EL AUTOR DE ALGUNOS REPORTS DE LA
REVISTA ARROBA @@@@@@

MM... Vaya, me has delatado :P En realidad en arroba he empezado a partir
del numero 29, escribo la seccion de informatica alternativa, donde el Amiga
y el MSX son mis niños preferidos :) Por supuesto el apuntarme a la lista y
ponerme a dar caña con el MSX no tiene nada que ver con lo de la revista, el
MSX es mi ordenador de 8 bits preferido y por culpa de mi anterior trabajo
no tenia tiempo para aprender a programarlo... Ahora que me tomo unos meses
de descanso pues aprovecho para aprender todo lo que pueda del MSX, y sobre
todo disfrutarlo a tope! :) En el numero que esta a punto de salir (el 30)
he incluido algo de soft para MSX que fireb0y me paso en el IRC...
En el numero 31 de arroba hablare de la MadriSX, la z380, y de
todo lo que pueda... Ya que ahora sabeis todos que escribo para arroba, pues
aprovecho para deciros que os doy publicidad gratis a todos los programas y
proyectos que querais hacer con el msx, o sea, que podeis enviarme demos,
informacion, etc, y lo metere en la revista y el CD que la acompaña :) Hay
que apoyar al MSX a muerte!

Adios!