HispaMSX

Re: Que no lo olvideis... MadriSX´2 000 - sábado 4 de marzo

2000-02-23 22:09:14
Hola!

Hablando de publicidad sobre el MSX , acuerdate de poner algo en letra un
poco mas grande y negrita sobre la XVII reunion de usuarios Barcelona que
haremos el proximo 30 de Abril

Claro! En el numero que esta a punto de salir aviso de las mas proximas a la
salida del numero, o sea, la de madrid y la que se hace cada mes en
badalona, en el siguiente pongo el aviso de esta :D Y a ver si me dejan una
pagina entera para comentarla tambien como con madrisx :D Por cierto, en la
primera ru que fui, que fue una de estas de barcelona, (navidad del 98-99 creo)
me regalasteis una bolsa al pagar la entrada muy chula de MSX... ¿Teneis
alguna mas? :)

Adios!