HispaMSX

Re: Re: Que no lo olvideis... MadriSX´2000 - sábado 4 de marzo

2000-02-19 20:24:37
Manu / Debugger escribió:

From: Manu / Debugger <g(_punto_)manu(_en_)teleline(_punto_)es>

Bueno, no es tan sorprendente desde mi punto de vista... A mi no me gustan
los PCS, me gusta la INFORMATICA, y como tal, me gustan practicamente TODAS
las maquinas... Y digo PRACTICAMENTE porque desde que se convirtieron en
algo tan comercial aborrezco los PCs y he dejado de utilizarlos XDD

Bueno, por cuestiones de trabajo, yo tengo que usarlos/sufrirlos contínuamente
:-(
Personalmente, mi PC-cillo me sirve de herramienta (al servicio del MSX ;-)

Pues resulta, que si no estuviste ni en la pasada reunión de Madrid

No, no pude, cuestion de trabajo... :(

ni en
la de Barcelona,

Pues tampoco pude... Estuve en Granada, en  una ru de Amiga..

Si sueles ir a Granada, podrías contactar con JAM.

No solo me voy a pasar, sino que tengo casi ahorrado el dinero y me muero de
ganas por pillar una de esas y empezar a programar cosas para ayudar a que
la plataforma siga asi de cojonuda por todos los años que sean posibles! :)

OLE!
Ojalá todos los usuarios pensaran como tú.

Saludos,
Ivan Isidro - IVIsoft

  • Re: Re: Que no lo olvideis... MadriSX´2000 - sábado 4 de marzo, Ivan Isidro <=