HispaMSX

¿Cinta->Pecera? ¿Se mojará?

2000-02-20 01:22:43
Hola, chicos!!!

Y si es cinta, primero hay que convertir el progama de cinta
a disco, y de ahí pasarlo al PC. O bien grabar un WAV en el PC
y luego convertirlo a un fichero de imagen de cassette.

¿COMOOOOOORRLLLLL?. A ver, yo meto la cinta en el radiocasette, enchufo
la salida de este a la entrada de mi tarjeta de sonido, y con un
programa de grabación cojo el wav....¿A que calidad?. ¿Con que
muestreo?. ¿Y luego como leñe lo paso al formato casette?. ¿Y si era
multicarga y hacia uso de las dos caras de la cinta? ¿O aun más, de DOS
cintas (Norte Y Sur)?.

Nos vemos!!!!

 RRC² Soft

PD: A ver si lo explicais, que no puedo conseguir el NarcoPolice por
ningun lado y solo lo tengo en cinta.
PD2: Lo hemos puesto dificil, eh ^_-.

  • ¿Cinta->Pecera? ¿Se mojará?, rrc2soft <=