HispaMSX

Estoy feliz

2000-02-19 23:25:17
Hola grupo!

Todavía no me he ido, aún queda fin de semana por disfrutar. Os cuento,
hace poco tiempo adquirí un VG8235 en bastante mal estado, no funcionaba
la disquetera,ni ciertas teclas como la e,ctrl,1,2,...Desde el viernes
por la tarde me apliqué al asunto y empecé con la limpieza (saqué sacos
y sacos de mugre, y casi me asfixio) Después, pasé a la disquetera, su
fallo era la gomilla, pues, asunto arreglado. Y por último, me quedan
las teclas, que debido al sistema que tiene ordenador (son como dos
membranas que hacen contacto), no he sabido arreglarlas.Agradecería que
alguien sepiera cómo arreglarlas o darme algún consejo y me lo dijera.
En definitiva,un ordenador que estaba medio tirado y triste ha vuelto ha
vivir.
Bueno, espero que no os haya aburrido mucho.

SALUDOS a TODOS

*MSX*